Patricia Garcia Sánchez

Es licenciada en Historia y Ciencias de la Mú-sica por la Universidad de La Rioja y maestra especialista en Educación Musical por la Uni-versidad Complutense de Madrid.

 

Actualmente trabaja como docente en el Cen-tro Integrado "Padre Antonio Soler" de San Lorenzo de El Escorial, y desarrolla su labor como escritora desde la página La música de las estrellas, pequeña editorial especializada en cuentos a medida.

 

Ha publicado varios libros sobre didáctica de la música: La brujita Mifasol. Música, poesía y creatividad en el Primer Ciclo de Primaria; El dragón Cuentarín. Música, cuentos y creatividad para el Segundo Ciclo de Primaria; Sinfonía Teatral. Música, teatro y creatividad para el Tercer Ciclo de Primaria; y Música y Paz. También escribe teatro, poesía y novela para público infantil y juvenil. Su primera novela es Valentina y el afinador de pianos, un bello cuento destinado a niños y niñas que enlaza música, color y fantasía. En esta obra, la escritora aúna sus grandes aficiones: la escritura y la música.

 

Su verdadera pasión es la creación de proyectos que aúnan elementos desde diferentes perspectivas y disciplinas, aquéllos basados en la globalización y la interdisciplinareidad de la música, el arte y la educación en valores.

 

Puedes seguir a Patricia en facebook y twitter.

Próximamente en Dairea: La música de las estrellas

Noticias

C. Ph. E. Bach en Daroca

Scherzo
reseña el tratado de Quantz

Jesús Reolid
en León

 

Mejor libro del año 2016 Tratado de Quantz

La música en Educación Primaria en la revista RECIEM

 

Reolid en Pelayos

 

Quantz en el Goethe Institut


Dairea Ediciones en FEIMA

El Tratado de Quantz en Sinfonía Virtual

 

Dairea Ediciones en Mexico

 

La música en Educación Primaria en el Book Citation Index


Canto en sepia en Guadix

 

Educación Musical en Granada

 

Dairea Ediciones con ADANE

 

Recomendar esta página en:

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal